Política de Compra, Despacho y Devoluciones – Toritos Service
Política de devoluciones y cambios.

DEVOLUCION

  • El  producto no debe estar usado.
  • Debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibio.
  • El producto debe estar en su empaque original.
  • Se solicitara la boleta o factura de compra.
  • El monto a devolver será equivalente al monto de compra
  • Comisiones de pago por Transbank sera descontada.

Envíos: los costos de traslados y de transportes de los paquetes serán carglo del cliente.

Cambios 

Los cambios de realizaran solo si el producto presenta alguna falla de fabrica, no por mal uso del cliente. En caso de que el cambio debe comunicarse dentro de las 24h a este correo electrónico:___________________________

El producto debe encontrase tal cual ha sido recibido.

Derecho a retracto:

  • El derecho a retracto por compras realizadas por la web, el  plazo es de 48hrs corridas desde la fecha de recepción del producto.
  • Para hacer uso de este derecho, debera enviar un correo a este correo electrónico:___________________ explicando el motivo, luego será contestado en 72hrs hábiles con los pasos a seguir;  el producto, no debe haber sido retirado de su envase original, este debe encontrarse cerrado con su sello original, sin uso y en perfectas condiciones, con sus manuales y accesorios en caso de tenerlos, el equipo debe estar totalmente nuevo.
  • De no cumplirse las condiciones indicadas en el punto anterior, el cliente no podrá hacer uso de su derecho a retracto.
  • Para hacer uso del derecho de retracto el cliente deberá asumir los costos asociados al despacho del producto más el retiro del mismo (monto será calculado en base a la tarifa vigente a la fecha de dicho retracto)
  • El derecho de retracto aplica solo para la devolución de productos antes del uso (el equipo debe estar nuevo, sin uso, sin haber sido retirado de sus plásticos original), puesto que, una vez ya empezados a usar, estos pasan automáticamente a garantía de servicio de fabricante y/o garantía de producto, y el modo de trabajo será en base a lo dispuesto para dichos casos. 
  • Transcurrido el plazo de retracto, el producto solo será atendido por garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto. Costos asociados de envios o despachos igualmente serán asumidos por el cliente.